Nuestra Flota

En Taxi Malaga Transfers ponemos a su disposición una flota de vehículos de alta gama de 5 y 7 plazas, con la que podremos cubrir sus necesidades de transporte de pasajeros, con un servicio exclusivo, profesional y Elegante. Todos nuestros vehículos disponen de la última tecnología que caracteriza a este segmento.
Hasta 7 pasajeros con la comodidad de un lujoso turismo con grandes ventanas, y gran lujo de acabados. Destaca su polivalencia, adecuado para cualquier tipo de servicio. También disponemos de autobuses o microbuses privados.

Taxis Privados en Málaga
Mercedes Viano Taxi Málaga
Microbus Taxi Málaga

Exclusivo servicio de alquiler de vehículos con conductor en Málaga.

Con el objetivo de ofrecerles un excelente servicio, Taxi Malaga Transfers pone a su disposición una flota de vehículos perfectamente equipados con todo el lujo, diseño, estilo y confort que ofrece Mercedes Benz; junto con un equipo de chóferes altamente cualificados, experimentados y con idiomas. Como nuestro objetivo es ayudarles en su estancia en Malaga, le proporcionamos un coche exclusivo para usted con precios especiales concertados. Le ofrecemos puntualidad, una conducción suave y segura, atención personalizada y comodidad durante todo el servicio. Pensando por y para usted, Taxi Malaga Transfers cuida los detalles para que vea cumplidas sus más altas exigencias.

Interior Mercedes Viano
Taxi Mercedes Viano Transfer
Taxi Mercedes Viano